CRIPTOZOOLOGIA, LA LEYENDA DE ORANG-MINYAK “EL HOMBRE OLEO” QUE ATERRORIZÓ A MALASIA.

Junto con Monthman, el Oily Man podría tratarse de unas de las criaturas más extrañas en el mundo de la Criptozoologia. Conocido en Malasia como Orang-Minyak, el apodado “Hombre Oléo” atacó a más de 300 familias.

Orang-Minyak fue conocido por ese nombre porque aparece siempre con el cuerpo untado con un tipo de aceite o grasa negra.

 

Las víctimas que relatan sus ataques, como Nurshahirah, de 17 años, que el 14 de septiembre del 2009, despertó a las 5:40 de la mañana después de sentir un golpe caliente en la oreja izquierda. Al abrir los ojos, se encontró con la figura extendida en su cama. A continuación, la criatura pasó a palpar a la muchacha que no podía reaccionar, paralizada como si un “encantamiento” hubiera sido lanzado sobre ella.

En otro incidente, la ama de casa Fatimah, de 42 años, contó que oyó a sus dos hijas llorando. El horario: 5 de la mañana. La criatura molestó a las dos chicas y una de ellas, de 15 años, dijo que fue violada por el Orang-Minyak. La otra, de 14 años, nota que ellas gritaban pero nadie parecía oír y también atribuye la situación a algún tipo de “encantamiento”.

Y fue por culpa de ese “encantamiento” y por el hecho de poder atravesar paredes que el pueblo comenzó a atribuir el nombre de “Fantasma” a Orang-Minyak.

Los criptozoólogos, ufólogos y curiosos discuten el caso. Los criptozoólogos dicen que el origen de la criatura es animal “desconocido” anterior a la existencia humana y que comenzó a aparecer después de que los bosques de la región comenzaron a ser derribados. Ufologos dicen que es una especie de alienígena (un tanto degenerado). Sin embargo, hay quien dice que si el Oily Man existe, él puede ser un simple humano usando una tecnología avanzadísima. Piense: él está siempre con el cuerpo cubierto por el Oléo y puede atravesar paredes y paralizar a las personas. El olmo podría servir para atravesar los sólidos y él podría llevar consigo alguna sustancia paralizante.

Fuente: Ahduvido.com.br

Bizzarre Encounters 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s