EL INCREIBLE HUMANOIDE VISTO EN UNA BASE MILITAR ESPAÑOLA!

Los OVNIs han demostrado durante mucho tiempo mostrar un interés particular en las instalaciones militares. Los ufólogos a menudo especulan que están controlando nuestra capacidad de defendernos de una posible invasión alienígena.

Sin embargo, la entidad sobrenatural que se materializó en una base de la fuerza aérea española una noche en 1976 parecía no tener ningún propósito en la visita que no sea más que aterrorizar al personal de la base. ¿Experimentaron los testigos una alucinación compartida desencadenada por el estrés de sus deberes? ¿O habían caído presa de una extraña forma de guerra psicológica, ya fuera extraterrestre o terrestre?

Un intruso sobrenatural

A las 1:45 am del 12 de noviembre de 1976, un par de centinelas en guardia en la base de la Fuerza Aérea de Talavera la Real escucharon una especie de silbido agudo. Corrieron afuera para investigar y vieron una luz brillante sobrevolando sobre sus cabeza. Un tercer soldado se unió a ellos cuando empezaron a buscar en los depósitos de combustible señales de sabotaje.
Aunque no encontraron ninguna evidencia de un robo, sintieron un repentino “torbellino” y oyeron ramas romperse en un grupo de arbustos de eucaliptos cercanos. Enviaron a su alsaciano a los arbustos para expulsar a cualquiera que se escondiera allí. Segundos después, se tambaleó hacia atrás, lloriqueando y cubriéndose las orejas.

De repente, una masa verde brillante se materializó y se convirtió en una figura incompleta de 9 pies de altura. Llevaba un traje espacial y tenía un rostro de aspecto humano, pero le faltaba la mitad inferior de sus brazos y piernas.
Tiroteo
Uno de los guardias levantó su ametralladora para disparar contra el intruso, pero en su lugar cayó al suelo paralizado. “¡Abajo! ¡Nos matarán! “, Gritó con manía. Los otros dos soldados lograron disparar varias rondas en la entidad, que desapareció en un deslumbrante destello de luz.
A la mañana siguiente, la zona fue cuidadosamente peinada para recojer pruebas. Aunque algunos miembros del personal de la base habían oído disparos en el momento del incidente, no pudieron encontrar ninguna cubierta de bala en la escena. Tampoco hubo ningún signo de daño en la pared que la entidad se había materializado Juste en frente.
Las autoridades concluyeron que los disparos habían sido efectivamente despedidos, pero se negaron a especular más sobre que es lo que estos soldados habían estado disparando.

Sin dudas este es uno de los casos más investigado por la masa ufologica, a pesar del tiempo transcurrido aquel que se adentra a estudiar este suceso queda con la extraña sensación de estupor y asombro al pensar que estamos siendo visitados por diferentes entidades extraterrestres, los cuales son de diferentes características morfológica,.
Ya muchos coinciden que nuestro planeta estuvo y está siendo visitado por innumerables razas alienigenas y que a pesar de su propósito, sea bueno o malo, tratan de no alterar mucho en la sociedad, quisas estén tratando de estudiar el rumbo que este tomando la humanidad para que en algún momento de nuestra evolución se nos conceda el conocimiento de su existencia y el propósito de nosotros para el universo.
Fuente: Archivos Bureau 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s