EL INSOLITO INCIDENTE EN CISCO GROVE!

​Un 4 de septiembre de 1964, Donald Shrum, de 28 años, y sus amigos se dedicaron a la caza de proa y flecha en Cisco Grove, condado de California.

Antes de mucho tiempo, el ávido cazador tendría un encuentro con lo desconocido; Un encuentro que haría de este viaje de caza el más memorable de su vida.
Durante la tarde de caza, Shrum se había separado del resto del grupo, y con el anochecer acercándose rápidamente, decidió dormir toda la noche junto a un árbol por seguridad. Sin embargo, su atención pronto fue atraída por la visión de una luz blanca que zigzagueaba a través de los árboles a baja altura.

Al principio, pensó que era un helicóptero, así que Shrum saltó del árbol, y comenzó a encender unas bengalas para dar su ubicación. Pensó que sus amigos habían lanzado un grupo de rescate para localizarlo al pensar que estaba perdido. Finalmente, la luz blanca giró en su dirección y se detuvo a unos cincuenta metros del árbol.
Pronto descubrió que el objeto no era un helicóptero en absoluto, sino un objeto de apariencia extraña, diferente de todo lo que había visto antes. Ahora asustado, volvió a subir al árbol por su seguridad.
Después de un corto período de tiempo, se sorprendió al ver a tres seres acercándose al árbol. Dos de ellos parecían ser de tipo humanoide, mientras que el tercero era más parecido a un robot. El asombro se convirtió en pánico ahora, cuando los tres comenzaron a sacudir el árbol en un intento de hacerlo caer. Él recuerda vívidamente un vapor blanco que fue tirado de la boca del robot; Que lo dejo inconsciente.

Cuando llegó, estaba con náuseas, pero comenzó a arrojar fósforos encendidos hacia los seres, lo que les hizo retroceder momentáneamente del árbol.
Pronto el asalto continuó. Finalmente, Shrum logró cargar y disparar una flecha a los invasores, golpeando al robot. El golpe directo causó una chispa, indicando que la flecha había golpeado una superficie metálica. Se las arregló para disparar dos flechas más a los otros seres, cada vez que lo hacia el grupo se dispersaba.

Pronto, un segundo robot se unió al grupo, y de nuevo Shrum quedó inconsciente por el extraño vapor blanco que provenía de la boca de esa entidad.
Cuando despertó de nuevo, ¡los dos seres humanoides estaban ahora subiendo al árbol! Para frustrar el ataque lanzo objetos diferentes en ellos, y sacudiendo el árbol.
Este escenario continuó durante la mayor parte de la noche.

A medida que el amanecer se acercaba, más seres llegaban, y esta vez un gran volumen de humo lo hizo ennegrecerse completamente.
Cuando despertó, apenas estaba colgado del árbol por el cinturón. Los alienígenas habían desaparecido por fin. Shrum pronto fue rescatado, y se reunió con los otros cazadores. Corroborando al menos parte de su historia, con otro de los hombres que también se había perdido y visto el OVNI. ¿Qué eran exactamente esas criaturas de tipo humanoide que Shrum encontró esa noche temerosa en California?
Desafortunadamente, Donald Shrum fue el único testigo de estos otros seres mundanos.
Fuente: Bizzarre Encounters 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s