INTENSOS AVISTAMIENTOS EN EL 2016 DE EXTRAÑOS ENCUENTROS CON OVNIS, PIE GRANDE Y OTROS SERES CRIPTIDOS.

El siguiente es un resumen de algunos de los casos más interesantes reportados por el investigador Atan Gordon durante 2016: 

1 de enero de 2016 – Un hombre que estaba de visita en la zona durante los días de fiesta, viajaba durante muy tempranas horas de la mañana entre Trafford y Monroe. Los faros delanteros del coche iluminaron a una figura que caminaba por el lado de la carretera. El hombre se dio cuenta de que este estaba cubierto por un pelo marrón y que tenía una altura cercana a los 6 pies. Sus brazos eran muy largos y colgaban abajo más allá de las rodillas y su caminar era encorvado. La característica más destacada era que la criatura tenía dos brillantes ojos rojos. El testigo dijo que era probable que los otros conductores en la carretera también lo vieron. 

4 de febrero de 2016 – Varios testigos a lo largo de la ruta 30 cerca de Latrobe observaron una formación de 7 luces de color rojo-naranja que se desplazaban en la tarde por el cielo. Algunos observadores informaron de que las luces rompieron su formación y se dirigieron lentamente a lo largo de Chestnut Ridge y desaparecieron de la vista. 

Marzo de 2016 – En el área de Burrell y más bajo en el condado de Westmoreland se han reportado un historial de avistamientos de lo que algunos testigos han informado que parecían “panteras negras”. Un animal avistado en una zona boscosa en marzo tenía una longitud corporal estimada incluyendo su cola  alrededor de 7 pies de largo . El animal tenía las orejas que parecían ser puntiagudas y se paró directamente enfrente de los testigos. En septiembre en esa misma zona, otro testigo se encontró con 4 de estas criaturas parecidas a Panteras o gatos negros de grandes proporciones.

17 de abril de 2016 – Durante la noche, una mujer estaba conduciendo por una carretera rural cerca de West Newton cuando se dio cuenta que delante de ella, una figura alta y oscura emergió desde el lado derecho de la carretera y moviéndose hacia adelante justo cuando ella se acercaba a la zona. Redujo la velocidad y pudo observar a una criatura de más de 3 metros de altura cubierto de pelo largo y de color marrón-rojizo. El testimonio destaco que los brazos de este ser eran muy largos y delgados, y que la criatura tenía grandes ojos rojos que brillaban en la oscuridad. La testigo, que no tenía ningún interés o creencia en Bigfoot (Pie Grande), se asustó mucho y salió de la zona muy rápidamente. 

10 de mayo de 2016 – Dos hombres viajaban en una carretera rural en el condado de Fayette fuera de Fairchance. Esa noche hubo lluvias y niebla, cuando ocurrió el incidente. De repente, una criatura de más de 3 metros de altura y cubierta de pelo surgió de la orilla en el lado izquierdo de la carretera y se detuvo en el camino justo al frente del coche a unosvl escasos 20 metros de distancia. El conductor frenó de golpe, mientras que la criatura se quedó mirando fijamente al coche con sus brillantes ojos rojos. Después de un corto tiempo de mirar a la criatura, el conductor se movió lentamente el coche hacia adelante, y los dos hombres sintieron un ligero contacto con el extraño ser peludo. En ese momento la criatura colocó sus manos sobre el capó del vehículo. Poco después, la criatura retira sus manos del coche y entró en el bosque por debajo de la carretera y no se lo volvió a ver. Esta área ha tenido una historia de otros encuentros con los Bigfoot (Pie Grande). El conocido investigador Jim Brown investigó este incidente. 

11 de junio de 2016 – En una zona rural cerca de Jeanette, varias personas observaron una serie de objetos de color naranja que parecían similar a meteoritos. Sin embargo, no tenían las colas y eran lentos en su movimiento. Si bien en la observación, un objeto se desintegró y se separo en dos objetos similares que se movían a través del cielo en diferentes direcciones. Un avistamiento similar ocurrió cerca de Leechburg en el condado de Armstrong el 16 de junio, donde otros testigos reportaron hasta 10 objetos luminosos en el cielo que parpadeaban y su color era de un intenso naranja para luego pasar a un color blanco. En un momento, dos de los objetos se unieron entre sí, y luego se separaron para después moverse en diferentes direcciones. 

15 de septiembre de 2016 – Varios testigos vieron lo que parecía ser un disco de color plateado en la mañana con un cielo claro mueviendose hacia el sureste. Unos 20 segundos después de que el objeto se perdió de vista, 5 aviones militares se acercaron rápidamente sobre la zona. Sólo tres días antes en Ohio, un testigo que había observado un objeto semi-circular que parecía ser metálico y de color gris. Unos 20 minutos después, oyó el sonido de un avión militar en la zona. 

16 de octubre de 2016 – Durante la tarde, una pareja estaba manejando por la ruta 43 en el condado de Fayette fuera de Uniontown. Se acercaban a la cima de una colina cuando una brumosa nube de humo de color negro apareció por encima de unos árboles y se empezó a formar en un objeto rectangular negro muy grande. El objeto se movía sobre los dos carriles hacia el sur de la carretera. Entonces se desplazo rápidamente en los carriles hacia el norte hacia Pittsburgh. Como el objeto casi borra esos carriles, de repente se detuvo y se formó en una forma circular que no era tan sólido como el objeto rectangular anterior. Rápidamente se transformó de nuevo en la forma rectangular y se movió hacia atrás en los carriles hacia el sur de la carretera de repente simplemente desaparecido de la vista y no se le volvió a ver. 

8 de noviembre de 2016 – Pittsburgh -Durante la tarde un hombre acababa de salir de su trabajo y fue caminando hacia su coche en el centro de Pittsburgh. Se dio cuenta que en lo alto del cielo había lo que parecía ser un objeto en forma de cilindro que parecía estar movíendose, pero tenía algo de movimiento en la misma. El objeto luego pareció caer desde esa altura y parecía estar emitiendo un humo desde el objeto. Al caer el objeto, el hombre empezó a grabar en vídeo mientras corría en esa dirección. El objeto fue bloqueado de la vista en su nivel más bajo pero el testigo lo vio por un segundo sobre el río Monongahela. El objeto parecía descender aún mas deslizándose muy rápido. El testigo dio su opinión de que el objeto era metálico y que tenía algún tipo de triángulo cerca de la parte trasera. El testigo cree que el objeto cayó al río pero antes este pudo capturar algunas imágenes en video del extraño objeto. 

11 de noviembre de 2016 – Un hombre en el Condado de York estaba afuera hablando por teléfono esa noche, cuando se dio cuenta de un extraño objeto en el cielo que parecía estar deslizándose. El objeto era como tridimensional y parecía un objeto triangular metálico muy grande. El objeto era de un color gris oscuro y parecía tener una niebla blanca que lo rodea. El testigo pudo ver claramente el costado de la nave. También tenía una muy buena vista de la parte inferior del objeto. Hubo una serie de luces vistas sobre el objeto, incluyendo tres circulos blancos que estaban uniformemente repartidas en línea recta a lo largo de la parte inferior trasera. El testigo también se dio cuenta de dos partes rectangulares azuladas que supuso eran parte de un sistema de propulsión del objeto. El objeto hizo un leve sonido similar al gruñido de un coche deportivo de alto rendimiento. (Se han reportado avistamientos de estos grandes objetos triangulares durante muchos años en todo el estado. Durante los últimos dos años soy consciente de una serie de avistamientos de objetos similares y algunos fueron observados en plena luz del día.) 

Noviembre 2016 – Durante este mes y durante unos 4 meses anteriores, los residentes que viven a lo largo del lado de Derry, Chestnut Ridge informaron haber visto una esfera luminosa del tamaño de una pelota de béisbol y, a veces acompañados de otras pequeñas luces de varios colores que se acercaban a una ventana de la casa y se deslizan a través del vidrio para luego alejarse. (El Chestnut Ridge tiene una larga historia de ovnis y encuentros con seres del tipo criptido y pequeños objetos redondos han sido reportados por años.) 

He recibido la información relativa de  muchos avistamientos de extraños seres desde ubicaciones generalizadas en el estado trapezoidal. Avistamientos de Bigfoot se registraron en muchas áreas, incluyendo Allegheny, Butler, Westmoreland, y los condados de Fayette. También avistamientos de Panteras Negras, enormes pájaros con una gran envergadura y otras extrañas. 
Hubo algunas historias que cuentas de las zonas anchas de la extensión de un animal que los testigos no pudieron identificar. Algunos decían que parecía una cruza entre un lobo y un perro muy grande. Durante una mañana de julio, un conductor que viaja en la ruta 66, entre Greensburg y Delmont vio un extraño animal emergiendo del costado de la carretera. Era un animal parecido a un perro que se trataba de ocultar bajo la tierra. El pelo del cuerpo parecía la de un ciervo y tenía una larga cola de color negro. El testimonio dio cuenta de que la cabeza era como la de un perro, pero tenía un hocico largo y una nariz y orejas muy puntiagudas. El animal corrió hacia un terraplén y se perdio de vista.

A principios de diciembre, cerca de Blairsville, una persona que conducía en un coche vio un animal que parecía un perro muy grande. Sin embargo, tenía algunas características similares a las de un lobo. El animal tenía una gruesa piel gris como la de un lobo. También tenía una cola similar a la de un lobo. En el mismo día, pero en el otro lado del estado se observó otro animal extraño. En una zona rural del condado de Dauphin, Dos personas vieron correr a un animal extraño delante de su vehículo. El animal estaba cubierto con una piel gris a diferencia de la de un perro. Sin embargo, tenía características tanto a las de un lobo y un perro y se movía muy rápido sobre sus cuatro patas. Según los informes, el animal tenía un gran hocico y orejas muy puntiagudas.

Fuente: Bizzarre Encounters 2017.
Colaboración: Archivos Bureau 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s