EL INTENSO ENCUENTRO DE GOBLINS EXTRATERRESTRES EN KELLY-HOPKINSVILLE, KENTUCKY!

El Encuentro en Kelly-Hopkinsville es un supuesto encuentro cercano con extraterrestres. Pero no es como cualquier otro encuentro. Este Encuentro es uno de los casos mejor documentados de la historia de los incidentes OVNI y contiene un relato escalofriante. Había docenas de testigos, incluyendo policías estatales, y fue tan notable que fue tambien investigado oficialmente por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Los incidentes comenzaron en la tarde del 21 de agosto 1955 y continuaron hasta el amanecer del día siguiente. El incidente se produjo sobre todo en torno a una granja rural que en el momento pertenecía a la familia Sutton, que se encuentra cerca de la pequeña ciudad de Kelly y la pequeña ciudad de Hopkins, en el condado de Christian, Kentucky, Estados Unidos.

En la noche del evento, siete personas presentes en la granja Sutton afirmaban estar aterrorizada por una serie de criaturas similares a los gremlins (dando lugar al apodo “Hopkinsville Goblins”. Los residentes de la granja los describieron como alrededor de tres pies de altura, con orejas puntiagudas en posición vertical, extremidades delgadas (sus piernas según los testigos parecían estar atrofiadas), con brazos largos y manos con garras. Las criaturas eran de un color plateado, o usaban alguna vestidura de color metálico. sus movimientos en ocasiones parecían desafiar la gravedad ya que parecían flotar por encima del suelo y daban como saltos a zonas altas, y lo que más llamaba su atención era su “caminar” con un movimiento de vaivén como si estuvieran caminando a través del agua.

Aunque las criaturas nunca entraron en la casa, se los observó que se  asomaban por las ventanas y las puertas, poniendo a los niños en la casa en un fuerte estado de shock. Las familias huyeron de la casa de campo en medio de la noche a la estación de policía local y el sheriff Russell Greenwell señalo que estaban visiblemente afectado. Las familias regresaron a la casa con el Sheriff Greenwell y veinte oficiales, sin embargo, los sucesos continuaron. La policía vio evidencia de lucha y los daños a la casa, así como también fueron testigos de extrañas luces y ruidos. Los policias, además, afirmaron que se utilizo armas de fuego para disparar a las criaturas, con ningún efecto, y la casa y los alrededores de las instalaciones presentaban muchos daños por el extraño incidente.
Los Sutton no tenían agua corriente en la casa, y debido a que era una noche caliente Billy Ray Taylor, fue a una bomba de agua en el exterior para una bebida. Serían aproximadamente las 19:00, Taylor dijo que observó unas extrañas luces en el cielo hacia el oeste, que le llamaron poderosamente la atención. Entusiasmado, les dijo a los otros que había visto un “platillo volante”, pero nadie le creyó.

A eso de las 20:00, las familias comenzaron a escuchar ruidos extraños en el exterior. El perro de la familia Sutton, que estaba fuera de la casa comenzó a ladrar fuertemente y luego se escondió debajo de la casa como si algo lo hubiera asustado, donde permaneció hasta el día siguiente. En ese momento, Billy Ray Taylor y Elmer “Lucky” Sutton salieron de la casa armados y ante el asombro vieron una extraña criatura emergiendo de los árboles cercanos.

Jerome Clark describe a la criatura como:
Era luminoso, y su estatura era de no más de tres y medio pies de altura, con una cabeza de gran tamaño, orejas puntiagudas, ojos brillantes, y las manos con garras en sus extremos.
Inquietos por la extraña apariencia de las criaturas, la pareja salió corriendo hacia el interior de la casa al ver que aquellos seres se le abalanzaron con los brazos en alto de una forma amenazante. Cuando uno de “ellos” se acercó a menos de 20 pies, los dos hombres se asustaron pensando que atacarian su morada y comenzaron a disparar, uno usando una escopeta, el otro hombre usando un rifle 22. Hubo un ruido que “sono como balas que impactaron contra algo de metal”, y la criatura, dijeron los testigos, se dieron la vuelta y huyeron en la oscuridad. Estaban casi seguros de que la habían herido, Lucky y Billy Ray salieron a buscarlo. Hendry describe que cuando los hombres salieron hacia el porche de la casa, “una mano con garras llegó desde arriba y comenzó a aferrarse a su cabello.” Ellos dispararon a la criatura que se encontraba sobre un toldo sobre el techo del porche.

Lucky y Billy Ray regresaron dentro de la casa muy perturbados. En cuestión de minutos, el hermano de Lucky JC Sutton dijo que vio a la misma criatura (o, al menos, una criatura similar) asomarse a una ventana en el hogar; JC y Billy Ray disparó contra él, rompiendo la ventana, con lo cual también se volcó y huyó. Para las próximas horas, los testigos afirmaron que las criaturas se acercaron en varias ocasiones a la casa, ya sea apareciendo en la puerta o en las ventanas de una manera casi lúdica, sólo que cada vez que lo hacían les disparaban.
A eso de las 11.00 horas, Taylor y Sutton decidieron huir de la casa en sus automóviles y después de unos 30 minutos llegaron a la estación de policía Hopkins. El jefe de policía Russell Greenwell juzgó a los testigos que estaban muy asustado por algo “más allá de la razón. También consideró que estos no eran la clase de gente que normalmente corrían a la policía… algo los asustó, algo más allá de su comprensión. “Un oficial de policía con formación médica determinó que la frecuencia del pulso de Billy Ray era más del doble de lo normal.

El testimonio de la policía.

Veinte policías acompañaron a Taylor y Sutton de nuevo a la casa, y varios entraron en élla para evaluar los daños. La policía y los fotógrafos que visitaron la casa vieron muchos agujeros de balas y casquillos desparramados en el suelo, y también descubrieron lo que Clark describe como “un extraño parche luminoso a lo largo de una cerca de donde uno de los seres había salido, y tambien pudieron observar más allá del bosque, una luz verde cuya fuente no pudo ser determinada. “Aunque la investigación no es concluyente, “Los investigadores llegaron a la conclusión, que estas personas estaban diciendo la verdad y se encontraban en su sano juicio y no tenían ningún interés en explotar el caso con publicidad. La mancha de muestra, si bien fue fotografiada, no se recogió y está había desaparecido misteriosamente en el transcurso de la mañana.

La Policía se fue a eso de las 2:15 am, y no mucho después, los testigos afirmaron que las criaturas volvieron. Billy Ray les disparó una vez más, arruinando otra ventana. La última de las criaturas fue avistada supuestamente justo antes del amanecer, a eso de las 4:45 am el 22 de agosto.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tomó en serio los hechos y los oficiales de la cercana Fort Campbell inspeccionaron el caso, pero no pudieron encontrar ninguna explicación racional y al día de hoy todavía se etiqueta un caso abierto. La Oficina de investigación OVNI, el Proyecto Libro Azul, nunca se investigó oficialmente el caso, a pesar de que un archivo se ha guardado y de él esté etiquetado como “sin explicación”.
Más tarde, el 22 de agosto, Andrew “brote” de la radio Ledwith Whop entrevistó a los siete testigos mayores de edad en dos grupos diferentes. El juzgó la historia de los eventos tan consistente, sobre todo en sus descripciones de los seres extrañamente brillantes. Ledwith había trabajado como artista profesional, y han redactado a las criaturas sobre la base de las descripciones de los testigos.

Conexión misteriosa

Además de los bocetos de Ledwith, el soldado. Gary F. Hodson de la División Aerotransportada 101 estacionado en las inmediaciones de Fort Campbell esbozó a las criaturas sobre la base de las descripciones de los testigos oculares. Los “Seres” fueron descritos como de aproximadamente 3 pies de alto y de color plateado o ropas de color plata que cuando los invasores gritaban el uno al otro se iluminaba con un extraño brillo. Todos los testigos coincidieron en un grado notable en cuanto a la aparición de las criaturas.

También vale la pena señalar que las descripciones de estas criaturas (que de ningún modo se ajustan a las impresiones comunes de extraterrestres) Se ajusta bien a las contadas por los 15 niños y 3 miembros del personal escolar en Dyfed, Gales Occidental ocurridas en 1977, quien observó pequeños “hombres de color plateado con orejas puntiagudas y cascos en torno a un OVNI.

Fuente: Encounters Bizzarre 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s